Leaño asume como director técnico del Sedes Chuquisaca

Es el cuarto profesional que ocupa ese cargo desde que llegó la pandemia del Coronavirus al país.
jueves, 25 de junio de 2020 · 14:20

Página Siete Digital / La Paz

Enrique Leaño reemplaza a Maribel Quiroz como director técnico del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Chuquisaca. Es el cuarto profesional que ocupa en el cargo en ese departamento durante la época de pandemia.

De acuerdo con los informes desde Sucre, el nuevo director estaba al frente del hospital Santa Bárbara, pero ya tuvo la oportunidad de desempeñarse como cabeza del Sedes en 2019, renunció en noviembre de ese año.

“Vamos a convocar a todas las instancias para recibir informes y tomaremos algunas determinaciones. Tenemos que contar con una estrategia agresiva sobre los casos de Covid-19 que se presentan, eso lo tenemos que hacer a la brevedad posible”, dijo al diario Correo del Sur.

Cuando inició la pandemia ocupaba e puesto María Eva Navarro, pero decidió renunciar el 20 de marzo y en su lugar fue posesionado Martín Maturano. Posteriormente fue elegida para la dirección del Sedes Quiroz que fue relevada en esta jornada.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

Valorar noticia