Rapito Mix dejó las fiestas y ahora fabrica barbijos “con estilo”

jueves, 25 de junio de 2020 · 00:04

Freddy Barragán / Texto y fotos

 Rapito Mix es un payasito que está en el mundo del entretenimiento desde hace 25 años. En ese tiempo nunca le faltaron fiestas ni eventos en los que compartir su picardía, pero la llegada del coronavirus al país le obligó a reinventarse y ahora se dedica, junto a su familia y al grupo Payasito en Acción, a la fabricación de barbijos “con estilo”.

  A Reinaldo Luna lo bautizaron como Rapito por su talento en bailar rap. Con sus colegas ahora aprendieron a sublimar, diseñar y costurar los barbijos con imágenes de superhéroes y personajes conocidos.  Rapito pone a disposición su celular 71925041 para recibir pedidos y reservar los barbijos originales.

Un maniquí luce un barbijo original.
Un tapabocas con el rostro de  Guasón.
Rapito junto a su compañera embolsan los barbijos.
El payasito atiende una llamada para reservar un barbijo.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

Más de
23