Familia decide que el zorro Antonio se quede en el zoológico de Oruro

Consideran que es lo mejor para el animal y la fauna en general.
viernes, 26 de junio de 2020 · 08:57

Página Siete Digital

La familia que crió al Zorro Antonio se manifestó por la redes sociales. Informó que se tomó la decisión de dejar al animal silvestre en el zoológico de Oruro, consideran que es lo mejor para este.

Brayan Ajhuacho, a través de un video, señaló que es una determinación familiar y se ofreció como voluntario para ir a verlo y estar con él cuando sea necesario.

“Con todo el dolor de mi corazón, pero consciente de que es lo correcto, tomamos la determinación de que Antonio se quede en el zoológico de Oruro. Quisiera ir a verlo cada que pueda y ser voluntario para estar con él”, dijo Ajhuacho en un video que circula en Facebook.

“Estas decisiones son complicadas y tienen que estar en lo correcto. Por el bien de Antonio y la fauna creo que esta es una buena determinación”, añadió.

Este jueves el Ministerio de Medio Ambiente había hecho llegar una serie de requerimientos a la familia que crió al zorro para que este pueda volver con ellos, entre ellas un espacio de 500 metros cuadrados exclusivos para él y la prohibición de tener otros animales.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

37
43