Revilla retoma sus funciones después de 10 días de aislamiento

El alcalde anunció la habilitación del carril de bajada de la avenida Saavedra. La apertura permitirá el descongestionamiento del tráfico vehicular.
viernes, 26 de junio de 2020 · 12:01

Página Siete Digital / La Paz


El alcalde municipal de La Paz, Luis Revilla, retomó sus funciones después de permanecer 10 días en aislamiento por un contacto con una funcionaria que dio positivo a Covid-19.


El burgomaestre participó esta mañana en la reapertura de un carril de la avenida Saavedra que aliviará el cierre de esa vía por la construcción del viaducto San Martín.


"He cumplido con los protocolos que nos han recomendado los médicos, hemos estado varios días aislado, hemos aplicado el teletrabajo (...), las pruebas han resultado negativas y ahora estamos retomando las funciones" manifestó en contacto con los periodistas.


El 16 de junio, Revilla anunció que tuvo que aislarse por precaución después de que la secretaria de Salud del municipio, Verónica Hurtado, dio positivo a Covid-19.


Relató que estar en aislamiento con sospecha de coronavirus "es verdaderamente difícil porquen uno tiene la duda de si tiene o no tiene la enfermedad, la pasa mal la familia, yo tengo una hija pequeñita a la que hay que cuidar con mayor razón pero afortunadamente no hubo mayores consecuencias y lo que toca es volver a retomar las funciones", dijo.


Demandó a la población que mantenga el distanciamiento social y cumpla con las medidas de bioseguridad para evitar contagiarse con la enfermedad.


Revilla anunció esta mañana la apertura de un carril de la avenida Saavedra en la zona de Miraflores.


"El viaducto que está debajo de la avenida Saavedra prácticamente está concluido por eso estamos habilitano este carril de bajada y esto nos va ayudar a descongestionar también el tráfico que viene de Sopocachi" dijo Revilla en contacto con periodistas.


Anunció que esta noche se cerrará la avenida Arce y Belisario Salinas para el inicio de obras del viaducto de la calle Belisario Salinas que pasará por debajo de la avenida 6 de Agosto y debajo de la avenida 20 de Octubre, lo que también derivará en el cambio de sentido de varias vías como la Arce que será de dos vías (de subida y de bajada).

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

9
23