Los centinelas municipales no paran pese a la pandemia

sábado, 27 de junio de 2020 · 00:04

Página Siete / La Paz

Al ritmo de su trabajo, La Paz despierta cada día. Son los centinelas municipales que se encargan de recoger la basura y mantener las calles limpias, de regular el transporte de la ciudad y también hay quienes se encargan de arreglar algún bache o avería en las rutas y aceras de la Sede de Gobierno.

Un servidor con un mameluco de bioseguridad.

  Los funcionarios  deben madrugar para comenzar su jornada laboral. Siempre lo hicieron, pero en este tiempo de crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus lo siguen haciendo a pesar del riesgo que representa.

Un agente  de control del transporte en La Paz.

 Los servidores de la empresa de limpieza sólo llevan el barbijo puesto y uno que otro un mameluco encima de su uniforme. Los funcionarios que hacen el control del transporte trabajan con más equipos de bioseguridad. No obstante, su trabajo no cesa.

Una mujer encargada de la limpieza de las calles de la ciudad de La Paz.
Funcionarios municipales arreglan una calle paceña.
Una funcionaria abre la puerta de un minibús para pasajeros.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

Más de

Otras Noticias