La cotidianidad de los paceños en plena pandemia del covid

domingo, 28 de junio de 2020 · 00:04

Página Siete / La Paz

 Pese a que los casos de coronavirus en la ciudad van en ascenso, los paceños deben continuar con sus labores diarias. Es así que cada día se observan las calles con comerciantes y gente que sale a hacer compras o a trabajar. 

Siempre es buen momento para leer.

  La mayoría de los paceños se las ingenia para tener puesto un barbijo original, pues su uso es obligatorio en la Sede de Gobierno.

Un vendedor de bolsas de mercado recorre las calles.

Desde el centro hasta las zonas periféricas, también en la zona Sur, los ciudadanos recorren las calles que hace más de tres meses ya no son las mismas. El miedo y la desconfianza se apoderaron de la ciudad cuyos habitantes prefieren cuidarse a exponerse y contraer el coronavirus. Lo que no cambia es el imponente Illimani, el centinela paceño que permanece como guardián de Chuquiago Marka.

Un original barbijo en el rostro de un señor que se usa además gafas.
Una mujer espera con sus garrafas el camión de  GLP.
El patrullaje  nocturno de la Policía por una calle céntrica.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

Más de
4
1