Conozca las nuevas rutas de circulación en San Jorge por construcción de viaducto Sopocachi

El Secretario Municipal de Infraestructura explicó que la obra tomará un tiempo de construcción de un año aproximadamente.
lunes, 29 de junio de 2020 · 08:09

Página Siete Digital / La Paz

A partir de hoy y al menos por un año la avenida Arce será de doble circulación vehicular, debido al inicio de la construcción del viaducto que tendrá lugar en la calle Belisario Salinas, informó el secretario municipal de Infraestructura, Rodrigo Soliz, a Unitel.

La autoridad edil explicó que la construcción del nuevo distribuidor tomará un año aproximadamente.

“El fin de semana hemos realizado varios trabajos como el colocado del cerco para el inicio de esta obra. Para eso hemos cerrado el tramo de la Belisario Salinas entre Arce y 6 de Agosto, y hemos hecho varios cambios en sentido vehicular (…). Se tiene previsto aproximadamente un año de construcción”, informó Soliz a Unitel.

La autoridad municipal informó que la principal arteria de la zona de San Jorge será de doble sentido desde la plaza del Estudiante hasta la plaza Isabel La Católica.

“El carril de bajada es desde la Plaza del Estudiante hasta la Isabel La Católica, para subir a Sopocachi por la (calle) Pedro Salazar, que cambió (también) de sentido. Aquellos que vienen de Miraflores tendrán que tomar el Puente de las Américas para ingresar directamente por la Pedro Salazar”, agregó.

“Aquellos que se dirigen al Centro toman el puente gemelo, y (van) por la (calle) Capitán Ravelo. Y aquellos que van a Miraflores tendrán que bajar la calle Pinilla para ingresar hacia la plaza Isabel La Católica y nuevamente el Puente de las Américas”, finalizó.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

42
6