Enfermera de 30 años es la segunda víctima mortal de Covid-19 en Guarayos

Los familiares de la trabajadora en salud piden ayuda para la cremación del cuerpo y posterior retorno a su municipio.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:32

Página Siete Digital 

Hilda Maziar, enfermera y del hospital de Ascensión de Guarayos, falleció la noche de este martes víctima de Covid-19. Es la segunda víctima mortal de esta enfermedad en dicho municipio del departamento de Santa Cruz.

De acuerdo con los informes, la trabajadora en salud que tenía 30 años de edad y anoche fue trasladada a Santa Cruz, donde falleció. Con ella suman dos las víctimas fatales en esa población.

El primer muerto fue un adulto mayor que se dedicaba al comercio, de acuerdo con los datos del diario El Deber. Los familiares de Maziar piden ayuda para que el cuerpo sea cremado y posteriormente trasladado a su municipio.

En las redes sociales familiares y allegados lamentaron la partida de la enfermera. 

"No hay palabras para explicar el dolor que uno siente cuando se pierde a una persona que uno tanto aprecia y quiere amiga , colega. Tantos años que pasamos, tantos turnos en el hospital, momentos bonitos que pasamos entre risas, corajes, chismes. Tan joven y con mucho para vivir increíble te que hayas ido.Te voy a extrañar mucho. Dios te tenga en su Gloria amiga", publicó Soledad Prince Castro.  

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

61
7