Enfermera de 30 años es la segunda víctima mortal de Covid-19 en Guarayos

Los familiares de la trabajadora en salud piden ayuda para la cremación del cuerpo y posterior retorno a su municipio.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:32

Página Siete Digital 

Hilda Maziar, enfermera y del hospital de Ascensión de Guarayos, falleció la noche de este martes víctima de Covid-19. Es la segunda víctima mortal de esta enfermedad en dicho municipio del departamento de Santa Cruz.

De acuerdo con los informes, la trabajadora en salud que tenía 30 años de edad y anoche fue trasladada a Santa Cruz, donde falleció. Con ella suman dos las víctimas fatales en esa población.

El primer muerto fue un adulto mayor que se dedicaba al comercio, de acuerdo con los datos del diario El Deber. Los familiares de Maziar piden ayuda para que el cuerpo sea cremado y posteriormente trasladado a su municipio.

En las redes sociales familiares y allegados lamentaron la partida de la enfermera. 

"No hay palabras para explicar el dolor que uno siente cuando se pierde a una persona que uno tanto aprecia y quiere amiga , colega. Tantos años que pasamos, tantos turnos en el hospital, momentos bonitos que pasamos entre risas, corajes, chismes. Tan joven y con mucho para vivir increíble te que hayas ido.Te voy a extrañar mucho. Dios te tenga en su Gloria amiga", publicó Soledad Prince Castro.  

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
100