La Paz toma de nuevo su ritmo con y sin medidas de bioseguridad

miércoles, 3 de junio de 2020 · 00:04

Página Siete / La Paz

 Desde vehículos de transporte hasta puestos de venta en las calles, así la ciudad de La Paz toma de nuevo su ritmo en esta cuarentena dinámica que comenzó el lunes 1 de junio.

La mañana de ayer, las principales calles de la sede de Gobierno se llenaron de motorizados y de pasajeros que realizaban largas filas. Asimismo, puestos de venta de comida ya atendían desde muy temprano y mientras pasaban las horas, las tiendas de ropa se abrían para la atención al público.

Lo que llamó la atención fue que no todos cumplen con el protocolo de bioseguridad que se debe seguir en estos casos, pues no todos usaban el barbijo, ni respetaban el metro de distancia. Algunos puestos de venta sí tenían un plástico de separación, mientras que otros no.

Un vendedor   ambulante en el centro.
Una vendedora de comida con el plástico de separación.
 Fotos: Carlos Sánchez / Página Siete
Un cartel pide a los clientes que solo una persona por familia compre.
Una tienda  de ropa abierta en Sopocachi.
En un puesto  de  comida no se cumple el metro de distancia.

Unas amigas se sacan una selfie.
Las peluquerías abrieron en su horario  y se llenaron de clientes.
Los aparapitas también reactivaron su trabajo.
Un grupo de amigos no respetan la distancia ni usa barbijo.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

Más de
61
10