La Paz cierra junio con casi 1.500 casos de Covid-19 y 197 recuperados

Con los datos presentados en el reporte del lunes 29, el municipio tiene 1.484 casos activos de coronavirus.
martes, 30 de junio de 2020 · 19:18

Página Siete Digital

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, confirmó que la región terminará junio con 1.484 casos activos de Covid-19 y 197 recuperados. Además, informó que el macrodistrito Sur registra el mayor número de contagiados, con 316.

“‪Nos acercamos a los 1.500 casos activos y 200 recuperados. Hoy registramos también 303 pacientes leves en el Centro de Aislamiento, 63 pacientes moderados y graves en el Hospital Municipal de La Portada”, escribió el Alcalde en sus redes sociales, con datos del Sedes hasta el 29 de junio. 

Respecto a los lugares donde existe más contagios dentro de la urbe, según la Alcaldía “en el macrodistrito Sur hay 316 pacientes positivos; Max Paredes, 294; Periférica, 287; Cotahuma, 256; Centro, 227; San Antonio, 193; Mallasa, 16 y en Hampaturi, un caso, según la georreferencia en mapas que elaboró la municipalidad.

El total de casos registrados desde que comenzó la enfermedad en marzo llega a 1.712. 

Además, el burgomaestre dio a conocer que ya se habilitó el Hospital Municipal de Cotahuma y que ya se internaron 12 personas por coronavirus, según el director de este nosocomio, Martín Carrasco.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

3
7