Con 315 casos nuevos de Covid-19, Santa Cruz roza los 8.000 enfermos

Este jueves hubo 137 personas recuperadas del coronavirus.
jueves, 4 de junio de 2020 · 21:13

Página Siete Digital

El director de del Servicio Departamental de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Marcelo Ríos, indicó la noche que este viernes que se confirmaron 315 casos nuevos de Covid-19 en esa región, con los que el total de contagios llega a 7.952.

El funcionario destacó que esta jornada se registraron 137 personas recuperadas, para llegar a un total de 1.185 sobrevivientes a la enfermedad. Además, se lamentaron tres decesos, con los que suman 192.

Santa Cruz de la Sierra reportó 237 casos nuevos; Montero, 19; San José, 13; Yapacaní, nueve; Portachuelo, seis; Warnes, cinco; La Guardia y Pailón, cuatro cada uno; Cuatro Cañadas y El Torno, tres cada uno; Fernández Alonzo, Porongo, Puerto Suárez y Samaipata, dos cada uno; y Camiri, Colpa Bélgica, Puerto Quijarro y San Pedro, a un caso.

Ríos lamentó la situación del departamento y pidió a la población cumplir con las medidas básicas de bioseguridad, que son tres: Distanciamiento, higiene de las manos y uso obligatorio de barbijo.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

63
3