Fallece el noveno policía por causa del Covid-19, fue en Guayaramerín

El efectivo se encontraba delicado de salud desde el 15 de mayo y su deceso se produjo anoche en un hospital centinela.
jueves, 4 de junio de 2020 · 12:41

Página Siete Digital

Wálter Alvis, comandante departamental de la Policía en Beni, confirmó el fallecimiento del efectivo Adid Beyuma de 51 años de edad. De acuerdo con el reporte médico la causa fue insuficiencia respiratoria por el nuevo coronavirus. 


Es el noveno policía que fallece en el país por causa de la enfermedad, el segundo en ese municipio, una vez que antes se había producido el deceso del sargento Zenón Cordero.


“Lamentablemente otro camarada nos deja. Él se encontraba delicado de salud desde el 15 de mayo, estaba internado y el último día fue trasladado al centro centinela donde falleció por insuficiencia respiratoria, según que indica el diagnostico”, afirmó Alvis a Bolivia Tv.


Este es la novena baja en el verde olivo en lo que va de la pandemia. El primer deceso que se registró fue del sargento Filomeno Choquehuanca el pasado 22 de abril.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

63
10