Página Siete circulará con edición especial mañana

jueves, 4 de junio de 2020 · 00:04

Página Siete / La Paz

Los suplementos Ideas y Letra Siete circularán este viernes junto al cuerpo principal del periódico Página Siete, que incluirá además reportajes de investigación, entrevistas y crónicas. Será una edición especial para que la disfrute todo el fin de semana.

Las restricciones de emergencia sanitaria vigentes en el país obligan a Página Siete a modificar la circulación de sus ediciones, por lo que este viernes 5 de junio tendrá en sus manos una edición de fin de semana, con los suplementos Ideas y Letra Siete.

El suplemento Ideas presentará un reportaje sobre la situación de la economía y del tipo de cambio poscuarentena y abordará también el debate Elecciones vs. Salud. Mientras que Letra Siete traerá homenaje al desaparecido pintor Carlos Bayro, de la pluma de Lupe Cajías.

La edición central añadirá a sus contenidos una entrevista con el biólogo boliviano Jorge Soliz, quien desde Canadá lleva adelante un estudio sobre la relación de Covid-19 y la altitud; un reportaje sobre la crisis del turismo por la pandemia que pone al sector en la coyuntura de adaptarse al nuevo perfil del viajero o desaparece; además de una crónica sobre las creativas maneras que inventan los profesores para seguir enseñando pese a las adversidades, a propósito del Día del Maestro.

Estos dos productos, que suelen llegar a los lectores los domingos, acompañarán la edición principal del viernes. El sábado y domingo podrá encontrar la edición PDF  en la página web paginasiete.bo, con toda la información de coyuntura. La edición en papel volverá a estar en las calles el lunes 8 de junio, cuando la circulación de transporte vuelva a estar permitida.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

62
15