Tránsito habilita cursos virtuales para tramitar licencias

Las clases de conducción son un requisito para la obtención de la licencia de conducir. Se ha establecido que las lecciones inicien en las próximas semanas.
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:06

Página Siete Digital 

El Organismo Operativo de Tránsito anunció que desde la próxima semana se habilitarán cursos virtuales de conducción para que los nuevos postulantes cumplan con ese requisito necesario para conseguir la licencia.

Debido a la pandemia del coronavirus, el pasado 22 de marzo fueron suspendidas las clases, pero las autoridades coordinan para la habilitación de esta modalidad.

“Hacemos las coordinaciones respectivas con la gente del Segelic (Servicio General de Licencias de Conducir) y Segip (Servicio General de Identificación Personal) para evitar que la gente se aglomere y atender todas sus necesidades”, dijo a ATB el director nacional de Tránsito, Wálter Miranda.

Las autoridades confirmaron ayer que la renovación de cédulas de identidad y licencias de conducir se retomarán en agosto, por lo que la gente que tenga ese documento vencido puede movilizarse sin ningún problema.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

73
1