Alcaldesa de Guayaramerín, en cuarentena por dar positivo al Covid-19

“He dado positivo, pero no he dejado de trabajar", indicó Helen Gorayeb.
viernes, 5 de junio de 2020 · 20:43

Página Siete Digital

La alcaldesa del municipio beniano de Guayaramerín, Helen Gorayeb, dio positivo a Covid-19, por lo que se mantiene aislada para cumplir la cuarentena de rigor, aunque continúa con sus funciones desde casa.

 “El coronavirus no nos vencerá, nos hará más fuertes, es necesario enfrentar esta situación unidos. Si bien no he estado presente, ha sido por cuidar la salud de todos los que me acompañan a diario”, expresó la autoridad en un video publicado por Red Uno.

“He dado positivo para Covid-19, pero no he dejado de trabajar, he dado continuidad, cumpliendo mi deber como primera autoridad”, enfatizó.

Guayaramerín es uno de los 59 municipios que se encuentran en riesgo alto por el coronavirus en Bolivia. Hasta el mediodía de este viernes había registrado 115 positivos de coronavirus y siete fallecidos.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

70
1