Amdecruz da "última oportunidad" al Gobierno para cumplir sus demandas

Exigen que en 10 días se consolide acuerdos con base en el pliego de pedidos que presentó la Asociación de Municipios de Santa Cruz.
viernes, 5 de junio de 2020 · 20:22

Página Siete Digital

Luego de reunirse con los gobiernos de todo el departamento, la Asociación de Municipios de Santa Cruz (Amdecruz) decidió este viernes dar una "última oportunidad" al Gobierno para que cumpla sus demandas, luego de que según lo expuesto no fueron escuchados ni después del paro de 48 horas en esta semana.

Su primera resolución dice, “Daremos una última oportunidad a nuestras autoridades nacionales asistiendo a una reunión el día martes 9 de junio del presente año con el Ministro de la Presidencia”.

Además aseguran que darán un plazo de 10 días hábiles para la consolidación de acuerdos en los que se trabaje durante la semana del 8 de junio. Asimismo, mencionan otro plazo similar “para convocar al Consejo Nacional de Autonomías a retomar el Pacto Fiscal”.

Respecto a las demandas, destaca lo que mencionan de que ”el departamento de Santa Cruz debe ser atendido de acuerdo a sus necesidades y el comportamiento de la pandemia que hoy azota, principalmente, a nuestro pueblo”.

Y recalcan en el comunicado que Santa Cruz tiene el 64,94 % del total de los casos de Covid-19 en el país y el 65,6% de letalidad, es decir, de muertes por coronavirus.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94

Otras Noticias