CAF organiza una conferencia con expertos en Economía

La actividad es parte del festejo por los 50 años de la institución. Se analizará la situación financiera en América Latina.
viernes, 5 de junio de 2020 · 16:02

Página Siete Digital

CAF Banco de Desarrollo de América Latina, celebrará este mes du aniversario 50 y como parte del festejo organiza una conferencia virtual que abordará los principales desafíos socioeconómicos que enfrenta la región desde una perspectiva histórica, esto con importantes exponentes en materia económica. El encuentro se realizará el jueves 11 de junio.

La principal ponencia que tendrá esta conferencia —que será transmitida en la página web de la CAF— estará a cargo del ganador del Premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz, en cuya exposición presentará su visión de la situación económica global y de los retos que enfrenta América Latina en los próximos años.

Más tarde, un panel conformado por Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Cepal; Ángel Gurría, secretario general de la OCDE; Enrique Iglesias, exsecretario general iberoamericano y expresidente del BID, debatirá sobre la situación que enfrenta América Latina como consecuencia de la crisis de la Covid-19, y analizará su impacto en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

La moderación de este debate estará a cargo de la periodista del canal de noticias colombiano  NTN 24  Andrea Bernal. Además de que la inauguración y el cierre de la Conferencia CAF estará a cargo del presidente ejecutivo de la institución, Luis Carranza.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

63
1