Sindicato y el hotel Los Tajibos logran acuerdo

sábado, 6 de junio de 2020 · 11:17

Página Siete Digital / La Paz

De acuerdo a un comunicado dado a conocer por el sindicato Gastronómico del hotel Los Tajibos, los trabajadores y la empresa hotelera lograron un acuerdo, tras una mesa de negociación realizada el viernes junto a representantes del Sindicato del Hotel Los Tajibos, de la Central Obrera Departamental y del Ministerio de Trabajo.

Lea el acuerdo a continuación

Respecto a la situación laboral en el hotel Los Tajibos, el Sindicato Gastronómico Los Tajibos declara a la opinión pública lo siguiente:

1.  El Sindicato no mantiene ningún conflicto laboral con la Gerencia  del Hotel Los Tajibos.

2. Manifestamos nuestra voluntad y de manera consensuada, de cooperar con la Sociedad Hotelera Los Tajibos para enfrentar una circunstancia tan extraordinariamente adversa para la hotelería como la que estamos viviendo.

3. Pondremos toda nuestra voluntad y esfuerzo para salir adelante y proteger a nuestra fuente de trabajo de la crisis causada por la pandemia del coronavirus.

Atentamente

Sindicato de trabajadores gastronómico hotel Los Tajibos

Santa Cruz, 5 de junio de 2020

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

93
3