Con 17 nuevos contagios, La Paz inicia segunda semana de cuarentena dinámica con 754 casos

Autoridades en salud prevén que el pico de contagios de Covid-19 a nivel nacional alcanzará su pico máximo de contagios a fines del siguiente mes.
domingo, 7 de junio de 2020 · 21:39

Página Siete Digital / La Paz

Con base en el reporte del Servicio Departamental de Salud, el departamento de La Paz comienza su segunda semana de cuarentena dinámica con 754 casos confirmados de coronavirus (Covid-19).

La jornada de hoy fueron registrados 17 nuevos contagios de la enfermedad; tres pacientes se recuperaron del vector y en la jornada no se registró ningún fallecimiento. En cuanto a sospechosos, La Paz registra 87.

Sin embargo, autoridades en salud prevén que el pico de contagios de Covid-19 a nivel nacional alcanzará su pico máximo de contagios a fines del siguiente mes.

Desde la semana anterior La Paz retomó cierta normalidad con respecto a las actividades laborales de la mano del Decreto Supremo 4245, que permite la flexibilización de la cuarentena por coronavirus.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

69
5