Dos funcionarios de la alcaldía de El Alto dan positivo a Covid

En un día en la urbe alteña se registró 24 casos confirmados, la mayoría en el Distrito 8 con 10 positivos.
domingo, 7 de junio de 2020 · 19:29

Página Siete Digital / La Paz

Dos funcionarios de la alcaldía de El Alto dieron positivo al coronavirus (Covid-19), uno está aislado en su domicilio y el otro fue internado en un centro de salud. A causa  del registro, cuatro personas están aisladas por sospecha, entre ellos el subalcalde del Distrito 8, informó este domingo el secretario municipal de Atención Ciudadana, Henry Contreras.

“Lamentablemente no somos de hierro, también nos toca a los funcionarios, tenemos dos funcionarios públicos que han dado positivo al Covid-19, uno está aislado en su domicilio y el otro está internado en un centro de salud”, informó a los medios de prensa.

Dijo que tras el resultado se tiene a cuatro personas sospechosas, que han tenido contacto con los funcionarios con Covid, quienes ahora están aislados. Entre ellos el subalcalde del Distrito municipal 8. 

“Sólo el sábado se han registrado 24 casos confirmados, eso quiere decir que no estamos cumpliendo con la cuarentena ni estamos aplicando las medidas de bioseguridad y la gente no se está cuidando”, lamentó.

Según los datos oficiales, de los 24 casos, 10 corresponden al Distrito 8. Al 6 de junio, en la urbe alteña se registraron 264 casos positivos; 16 fallecidos y 84 pacientes recuperados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
97