Hospital La Merced retoma las visitas médicas en casa para pacientes con enfermedades terminales o crónicas

La directora del hospital Municipal La Merced, Ximena Salinas, explicó que las personas interesadas en este servicio pueden comunicarse al número de teléfono: 2219685.
domingo, 7 de junio de 2020 · 14:42

Página Siete Digital / La Paz

El hospital Municipal La Merced retomará desde este lunes las visitas médicas domiciliarias a pacientes con enfermedades terminales o crónicas que no pueden acudir al nosocomio, informó la directora de este establecimiento, Ximena Salinas.

“Estamos retomando, llamando a las familias a las que hacíamos el seguimiento en domicilio para que puedan acercarse al hospital, dejar su nota dirigida a la dirección para que un funcionario de Trabajo Social evalúe la situación y podamos hacer las visitas domiciliarias como hacíamos antes”, explicó Salinas.

La directora del hospital Municipal La Merced, Ximena Salinas, explicó que las personas interesadas en este servicio pueden comunicarse al número de teléfono: 2219685. Las reservas se realizan hasta las 14.30. La agenda de visitas médicas en casa es programada de acuerdo a las solicitudes registradas.

El servicio que brinda este establecimiento de salud es parte del programa 'La Vida con Dignidad', impulsado por la Alcaldía de La Paz. Las personas son atendidas por un equipo multidisciplinario conformado por un médico, enfermera, nutricionista, trabajadora social, psicólogo y fisioterapeuta. Todos ellos trabajan con trajes y materiales de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Salinas explicó que si un ciudadano requiere atención en instalaciones del hospital, previa evaluación, será trasladado en una ambulancia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94