Barbijos para visitar al Tata del Gran Poder

lunes, 8 de junio de 2020 · 00:21

Página Siete  /  La Paz

Con un  traje azul y blanco -decorado con hilos plateados- la imagen del  Tata  Señor Jesús del Gran Poder recibió a los pasantes y pocos devotos que lograron  el fin de semana visitar el templo bajo todas las medidas de bioseguridad. Con barbijos y cumpliendo el distanciamiento social, los fraternos oraron y escucharon al celebración religiosa en silencio, de acuerdo con fotografías. 

En la misa, el sacerdote pidió por la salud de los fraternos. Recordó que Bolivia vive  momentos complicados por el brote del coronavirus. Hasta la fecha el país registró más de 13.000 infectados y más de 400 muertos por el coronavirus. 

La celebración se caracterizó por cantos y oraciones. La misa fue transmitida por las  plataformas virtuales, una de las más visitadas fue la página de Facebook del santuario. En los portales, los devotos compartían mensajes de agradecimiento  al  Tata del Gran Poder. 

Devotos asistieron a misa con estos singulares barbijos inéditos. Foto: Gastón Brito

“Tatita, te pido protejas a  todos  los componentes y sus familias de la Morenada Verdaderos Rosas de Viacha Revolución  82. Te ruego que no les falte el pan de cada día, salud y solidaridad por los necesitados”, escribió Sandra Silva. 

En abril se anunció la suspensión de la Fiesta Mayor de los Andes, así como todas las actividades relacionadas con el programa durante este año, debido a la presencia de la Covid-19 en el país. Sin embargo, para  mantener presente una de las festividades más grandes del país, los fraternos organizaron misas  virtuales y exposiciones.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
6