Dispack dona 4.000 protectores faciales para la lucha contra la Covid-19

Fueron entregados a la Gobernación de Santa Cruz y al Comando policial de ese departamento.
martes, 9 de junio de 2020 · 18:47

Página Siete Digital

Industrias de Plásticos Dispack SA dejó el rubro de los alimentos por este periodo de emergencia sanitaria para fabricar protectores faciales que fueron donados al Gobierno Autónomo de Santa Cruz y al Comando de la Policía de este departamento.

Como una acción de responsabilidad social, la empresa donó 3.000 máscaras faciales a la Gobernación y 1.000 al Comando de la Policía.

"El objetivo de esta donación es que se entregue los protectores faciales a los trabajadores de salud y a los policías, para que éstos puedan estar mejor protegidos para llevar adelante la valiente batalla contra el coronavirus”, dice un comunicado de la empresa.

Estos dispositivos de bioseguridad fueron fabricados con una lámina transparente de PET, un plástico ultra transparente, para dar mejor visibilidad, además de que por la característica de este material pueden ser desinfectaros con alcohol y reutilizados.

En cuanto al valor, la empresa aseguró que tienen un costo desde 10 bolivianos por unidad. Además, fabricaron un segundo modelo con soporte de esponja que cuesta cinco bolivianos más.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

63
1