Gobernador de Pando se aísla por síntomas de Covid-19

Las autoridades de salud aún no dieron a conocer los resultados de las pruebas que le realizaron a Luis Adolfo Flores.
martes, 9 de junio de 2020 · 12:07

Página Siete Digital

Luis Adolfo Flores, gobernador de Pando, decidió aislarse en su domicilio. Según medios de esa región habría dado positivo a la prueba del nuevo coronavirus, aunque todavía no se emitió una información oficial sobre las muestras que se le tomaron.


No sería el único caso en el gobierno departamental, ya que el secretario de coordinación general, Miguel García, estaría internado en el centro centinela Perla del Acre.


El sitio de Faceebok Noticias de Pando informó que el Gobernador expresó su preocupación por el número de contagios en Pando y además que tres de sus colaboradores habían presentado síntomas de la enfermedad, entre ellos un mensajero y el Secretario General.


En tanto, el diario Perla del Acre señaló que Flores se encuentra estable y con algunos síntomas del coronavirus. En caso de confirmarse el positivo del Gobernador, será la segunda autoridad departamental con la enfermedad, el primero fue Fanor Amapo, gobernador de Beni.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

70
1