Un paciente de 81 años vence al coronavirus en La Portada

Es el recuperado 23 en ese hospital municipal de la ciudad de La Paz.
martes, 9 de junio de 2020 · 19:13

Página Siete Digital

El Gobierno Municipal de La Paz informó que este martes dejó el hospital de La Portada un paciente de 81 años, luego de vencer al coronavirus. Esta persona dejó las instalaciones del nosocomio agradecida por el trato que recibió por parte de los médicos y aseguró que volverá a su casa, en la población de Umala.

“Me trataron bien todos los doctores, muchísimas gracias, me atendieron en la cama muy tranquilo. Ahora voy a volver a mi casa, estoy alegre, en este momento me siento muy alegre”, dijo el paciente que salió de su hospitalización.

Como es costumbre en este centro de salud, el paciente salió en medio de aplausos y la emoción tanto del personal médico como te todos los profesionales que cada día luchan para que las personas superen el coronavirus. 

Una de las profesionales del sanatorio de La Portada explicó cómo llegó este paciente al hospital. "Llegó en un estado moderado, tenía antecedentes de ser oxigeno dependiente, sus pulmones no responden por sí mismos y gracias a Dios al cabo de todo este tiempo de internación el señor ya se puede ir y reunirse con su familia”.

La Alcaldía paceña informó que este es el paciente 23 que se recupera del Covid-19 en el hospital de La Portada.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

69
1