Alcalde Revilla anuncia licitación de nuevo hospital en Villa San Antonio

La nueva infraestructura demandará una inversión de Bs 80 millones, cuyo crédito fue consolidado a inicios de año.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 22:05

ABI

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, anunció este miércoles la licitación del hospital de segundo nivel en Villa San Antonio, como parte de la agenda de celebración por el 16 de julio.

La nueva infraestructura tendrá una inversión de 80 millones de bolivianos, cuyo crédito fue consolidado a inicios de este año.

"Ya tenemos los recursos, afortunadamente el Gobierno Municipal está invirtiendo los créditos que se ha aprobado a inicios de este año", remarcó.

Aclaró que la ejecución de este proyecto, al igual que otras importantes obras, sufrió un importante retraso debido a la pandemia del coronavirus.

Revilla aseguró que una vez superada la cuarentena rígida, aplicada en la sede de gobierno por más de 60 días, y reanudadas las gestiones administrativas, el proyecto del nuevo hospital San Antonio es priorizado.

"Estamos listos para licitar la construcción del hospital San Antonio este mes de julio", afirmó el alcalde Revilla.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias