El ilustrador Gusti ofrecerá un taller para las familias bolivianas

Gracias a Unicef, el dibujante se conectará en exclusiva mediante la página oficial de Facebook de la organización.
viernes, 10 de julio de 2020 · 15:49

Página Siete Digital

El premiado ilustrador de libros infantiles Gustavo Ariel Rosemffet, mejor conocido como Gusti, ofrecerá un taller de dibujo dirigido a toda la familia y en exclusivo para Bolivia. El encuentro será trasmitido este sábado 11 desde las 9:30 por la página de Facebook de Unicef Bolivia, el link es https://www.facebook.com/unicefbolivia.

Unicef explicó que “está comprometida la participación en directo de niñas/os de varios municipios como El Alto e Independencia, así como niñas/os con discapacidad de instituciones aliadas”, según un comunicado de la institución.

 

“Desde Barcelona, mañana sábado nos conectaremos a través de Unicef con una casa con muchas ventanas. Invito a todas las familias a participar porque será un momento de encuentro a través del dibujo, el juego, de pasarla bien, todos están invitados en esa hoja de papel y un lápiz. Familias de Bolivia espero verlos mañana”, dijo Gusti, desde España.

Rosemffet nació en Buenos Aires, Argentina, el 13 de julio de 1963. Obtuvo el título de Técnico de Diseño y Promoción Publicitaria por la Escuela de Arte Fernando Fader. Durante unos años trabajó en el estudio Catú Cine Animación, donde realizó cortos publicitarios y en el Estudio de Dibujos Animados Hanna Barbera hasta 1985, año en el que se trasladó a Europa.

Desde 1986 se dedica a ilustrar libros infantiles. En 1990 recibió el Premio Lazarillo de Ilustración por su libro El pirata valiente, de Ediciones SM.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes