Falleció el dirigente de los choferes Rubén Sánchez

Se descartó que el deceso se haya debido al coronavirus, ya que sufría complicaciones en el hígado.
lunes, 13 de julio de 2020 · 14:05

Erbol

El ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes 1º de Mayo, Rubén Sánchez, falleció hace unas horas y sus restos mortales son velados en su domicilio de la ciudad de El Alto.

Sánchez fue un dirigente de larga trayectoria. Antes de ser ejecutivo departamental, tuvo otros cargos entre los cuales lideró la Federación Andina de Choferes de El Alto.

“Es una pena para el transporte boliviano, especialmente el transporte paceño, esta noticia que sin duda cala profundamente en el sentir de todo el gremio”, dijo a Erbol el ejecutivo nacional Ismael Fernández, a tiempo de expresar sus condolencias.

Fernández aseveró que Sánchez no falleció a causa del coronavirus. Aclaró que el dirigente tenía problemas en el hígado, gastritis y diabetes, que se complicaron.

Lamentó que no había clínica para atender a Sánchez antes de su fallecimiento y que tampoco pudo asistir a la clínica de los choferes en Villa Fátima, por la distancia que existe desde El Alto.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

17
5