Monseñor Eugenio Scarpellini tiene Covid, sin embargo descartan que necesite plasma

En redes sociales circuló un comunicando solicitando plasma para el Obispo de la ciudad de El Alto, indicando que se encontraba delicado de salud a causa de los efectos del virus.
martes, 14 de julio de 2020 · 19:04

Página Siete Digital

Desde la Diócesis de El Alto se confirmó este martes que Monseñor Eugenio Scarpellini Obispo de la Diócesis de El Alto se contagió de coronavirus, sin embargo descartaron que al momento necesite plasma hiperinmune, como circuló en redes sociales.  

“Me veo en la obligación de hacer esta aclaración, debido a una noticia falsa que salió. Si bien Monseñor Eugenio Scarpellini, Obispo de la Diócesis de El Alto, salió positivo al Covid-19 (...) se encuentra estable", señaló Monseñor Giovani Arana Obispo Auxiliar de El Alto, a través de un comunicado.  

El Obispo Auxiliar, agregó que Scarpellini está recibiendo atención médica y se encuentra “estable”, por lo que “no necesita plasma por el momento y esperemos que no sea necesario”, sostuvo, a tiempo de pedir una oración para el religioso.

En redes sociales circuló un comunicando solicitando plasma para el Obispo de la ciudad de El Alto, indicando que se encontraba delicado de salud a causa de los efectos del virus.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

1
1

Otras Noticias