Jeanine Añez presentó tos ocasional pero está estable, según reporte

La Mandataria no presentó complicaciones ni alteraciones respecto a días anteriores señala el informe.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 22:18

Página Siete Digital 

La presidenta del Estado Jeanine Añez se encuentra estable, aunque este martes presentó tos ocasional según el informe médico firmado por el neumólogo Andrei Miranda, pero en el mismo comunicado aclaró que no existen ni complicaciones, ni alteraciones en sus estudios de acuerdo a los días anteriores.

“Se informa a la población, que la Presidenta Jeanine Añez, con diagnóstico establecido de portadora de Covid-19, desde fecha 9 de julio del presente año, se encuentra estable. Presentando el día de hoy tos ocasional, misma que se atribuye a una importante actividad laboral, la cual ocasionó una inflamación laríngea”, dice el parte médico.

Además explica, “en el examen físico pulmonar no se evidencian alteraciones ni complicaciones en relación a días anteriores. Actualmente con signos vitales dentro de parámetros normales, la Presidenta realizó ejercicios físicos y respiratorios recomendados con buena tolerancia”.

Sobre cómo lleva el tratamiento la mandataria, el informe del doctor Miranda dice, “Al  momento se encuentra con muy buen estado anímico y buena respuesta a la  medicación  administrada, todo  ello  dentro  del  aislamiento  domiciliario que el protocolo determina”.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

46
2