¿Qué lugares de La Paz debes conocer después de la pandemia?

Conoce la Ciudad Maravilla y sus atractivos sin salir de casa.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 15:08

Página Siete Digital

La Paz tiene varios sitios turísticos únicos que uno puede visitar en su paso por esta urbe. Si bien en este momento no se puede por la pandemia, te presentamos una lista de los parajes a los que puedes ir cuando pase la crisis.

La Muela del Diablo: Un paraje rocoso con la forma de una muela que lleva consigo varias leyendas muy interesantes. También un sitio perfecto para acampar y tener una buena vista de La Paz.

 

Mira este paraje como si estuvieras ahí aquí.

El Valle de la Luna: Un sendero y espacio que te hace sentir estar en la luna, por sus recorridos y paisajes rocosos.

 

Mira este paraje como si estuvieras ahí aquí.

Las líneas del teleférico: Las diferentes líneas del teleférico te llevan a un viaje para conocer la urbe paceña desde el cielo. 

 

Mira una de las estaciones como si estuvieras ahí aquí.

Plaza Murillo: Un sitio histórico y llamativo por la gran cantidad de palomas que se aglomeran en el lugar. Un espacio ideal para tomarse una fotografía alimentando a las palomas o posando junto a ellas en divertidos retratos.

 

Mira la plaza como si estuvieras ahí aquí.

Calle Jaen: Una calle que conserva el antiguo estilo de cómo era la urbe en años de la colonia, además consigo trae varias leyendas urbanas de La Paz.

 

Mira la calle como si estuvieras ahí aquí.

Mercado Las Brujas: Un sitio perfecto para adquirir recuerdos y conocer sobre las tradiciones paceñas como la ch'alla.

 

Mira estas calles como si estuvieras ahí aquí.

El Chacaltaya: Un paraje helado que, si bien con los años la nieve ha ido disminuyendo, aún conserva sus mágicos paisajes nevados.

 

Mira este paraje como si estuvieras ahí aquí.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

13