Albarracín hospitalizado por Covid: "Tengo fe que este martirio pasará algún momento"

El exrector de la UMSA anuncia que continuará “contribuyendo a la defensa de la democracia” en el país.
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:45

Página Siete Digital

El exrector de la Universidad Mayor de San Andrea (UMSA), Waldo Albarracín, dio positivo al coronavirus, se encuentra internado en el Hospital del Seguro Social Universitario (SSU) de La Paz y desde allí dijo que “tengo fe que este martirio pasará algún momento”.

“Tengo fe que este martirio pasará algún momento para seguir contribuyendo a la defensa de la democracia y la construcción de una sociedad más fraterna”, publicó Albarracín en su cuenta de Twitter.

El también exdefensor del Pueblo agradece a sus familiares por el apoyo que le brindaron pese a que también están contagiados. “Quiero agradecer y valorar públicamente el apoyo de mi familia ante la desgracia de haber caído víctima del coronavirus. El amor y generosidad de mi esposa Sonia y mi hijo Franco, quienes arriesgando su salud y su vida, pese a estar también afectados con el virus, se dedicaron a mi personas, haciendo de médicos, enfermeros y ángeles de la guarda, antes de que tenga que ser internado en el hospital del SSU, donde me encuentro actualmente. Dios los bendiga”, añade en su publicación.

El también miembro del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), sostuvo que “estaba con dolor de cabeza, dolor de cuerpo y problemas en la respiración” y por ello acudió al Hospital del Seguro Social Universitario, donde se encuentra internado.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

32
7