Obras y actos con barbijo y por Zoom para La Paz

jueves, 16 de julio de 2020 · 00:04

Página Siete / La Paz 

Ayer se extrañó el desfile de teas, la tradicional verbena, las anticucheras, los quioscos de sucumbé... Fue una jornada diferente, pues tanto las autoridades como los paceños pasaron el día previo a la efeméride paceña con algunas obras entregadas y en actos con barbijos y por Zoom.

Por la mañana el alcalde Luis Revilla entregó el Viaducto San Ramón, en  Achumani. Al acto de entrega asistieron pocos vecinos y autoridades. Por la tarde, el gobernador Félix Patzi y Revilla llegaron a la casa de Pedro Domingo Murillo. Ambos con barbijo y poca gente a su alrededor escucharon el mensaje de la presidenta Jeanine Añez vía  Zoom. “Si hay algo que está en el alma de los paceños y de las paceñas, ese algo es la valentía para frenar la dictadura”, dijo la mandataria.

Patzi y Revilla autoridades de La Paz.


 

Revilla y Patzi encieden la tea de Murillo, ayer.
El víaducto San Ramón en el barrio de Achumani, en la zona Sur de La Paz.
Las autoridades inauguran el viaducto, ayer.
El alcalde  paceño saluda de lejos a los vecinos de la zona. 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes