Adolescente muere tras ser atacado por su hermano

viernes, 17 de julio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

La Fiscalía Especializada de Delitos contra la Vida de Cochabamba investiga el homicidio de un adolescente de 16 años que, presuntamente, fue herido con un cuchillo por su hermano de 18 años de edad en el municipio de Sacaba.

 La autopsia practicada a la víctima determinó que la causa de la muerte fue por choque hipovolémico en la sección cardiaca y trauma torácico penetrante por arma blanca. 

“Se ha tenido conocimiento de un hecho de sangre, por ello se ha desplegado un equipo forense compuesto por un perito en criminalística forense, biología forense y un médico forense, además de mi persona para que se realice el registro del lugar del hecho, donde se desarrolló la toma de las evidencias y las muestras respectivas. También se tomó la declaración de la persona aprehendida”, informó la fiscal del caso, Eliana Colque.

De acuerdo a los antecedentes, la noche del pasado miércoles la Policía llegó hasta el Hospital México de Sacaba para el levantamiento legal del cadáver de un adolescente de 16 años. Tras la intervención policial se logró aprehender a Dennis F.A. de 18 años, hermano de la víctima, que refirió que llevó a su hermano al hospital porque tenía una herida profunda cerca del pecho, y en el trayecto el menor falleció.

Según la investigación, horas antes ambos consumieron bebidas alcohólicas y después de una discusión presuntamente uno de ellos hirió en el pecho al otro con un cuchillo de cocina.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Más de

Otras Noticias