Clientes deberán quitarse el barbijo por unos segundos al entrar a entidades financieras

Esta solicitud proviene después de que existieran varios delitos en bancos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y municipios aledaños
viernes, 17 de julio de 2020 · 20:21

Página Siete Digital

Para evitar hechos delictivos en las diferentes entidades financieras, el director de la Felcc de Santa Cruz, Rubén Barrientos, explicó que se pedirá a los clientes de bancos, que al entrar a los establecimientos, los mismos se quiten el barbijo, los lentes y gorras (si es que tuvieran), por "5 a 7 segundos" para que las cámaras de seguridad puedan identificar a las personas que entren a los bancos.

Barrientos aseguró que esta operación es importante ya que, si los clientes mantienen sus rostros tapados, la identidad de la persona permanece oculta y eso puede ser utilizado para actuar de forma ilegal y delictiva. También aseguró que ya se esta comunicando dicho pedido a la Asociación de Bancos para que dichas medidas sean impuestas.

Esta solicitud proviene después de que existieran varios delitos en bancos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y municipios aledaños.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

1
4