Tedeum, ofrendas florales e iza de bandera en efeméride de La Paz

viernes, 17 de julio de 2020 · 00:04

Este año, los festejos por la efeméride paceña fueron diferentes  debido a la pandemia. Actos  protocolares con poca gente y con barbijos, ofrendas florales, iza de la bandera, la entonación del  Himno a La Paz y el encendido de la tea de Pedro Domingo Murillo fueron parte de la celebración de los 211 años de la gesta libertaria. 

Después de 14 años se volvió a realizar un Tedeum en la Catedral  con la participación de autoridades eclesiásticas y autoridades nacionales, departamentales y municipales.  

El alcalde Luis Revilla pidió a la ciudadanía  actuar con responsabilidad y no salir de sus hogares en estos cuatro días de restricción. A causa de la emergencia sanitaria, los actos se redujeron y con  pocas personas. La presidenta Jeanine Añez, quien está aislada debido a la Covid-19, dio un  mensaje a los paceños a través de sus redes sociales.

 El cardenal  y el Arzobispo de La Paz.

 

  

El encendido  de la tea por el ministro Arias.


 

Autoridades  realizan la iza de  banderas en la plaza Murillo.
Efrendas  florales al monumento de Pedro Domingo Murillo.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

5
1