Concejo Municipal de La Paz suspende sus labores hasta el 31 de julio

Los legisladores de la directiva edil realizarán sesiones virtuales en caso de ser urgente.
sábado, 18 de julio de 2020 · 21:08

ABI

La Directiva del Concejo Municipal de La Paz resolvió este sábado suspender sus actividades hasta el 31 de julio, en resguardo a la salud de los funcionarios municipales y de los administrados que asisten regularmente a realizar trámites en esa institución.

"En cumplimiento a la Resolución Administrativa 002/2020, la Directiva del Concejo Municipal de La Paz determinó la suspensión de actividades del 20 al 31 de julio", señala parte del comunicado del Concejo Municipal.

Los legisladores de la directiva edil realizarán sesiones virtuales en caso de ser urgente, precisa el documento.

Además, señala que, en caso de ser necesaria la tramitación de asuntos urgentes, las sesiones del Pleno del Concejo paceño también se realizarán mediante una plataforma virtual.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias