Nuevo obispo de El Alto da positivo al coronavirus

Giovanni Arana asumió el cargo después del deceso del monseñor Eugenio Scarpellini, quien perdió la vida como consecuencia de la Covid-19.
sábado, 18 de julio de 2020 · 10:07

Página Siete Digital

El nuevo obispo de la Diócesis de El Alto, Giovanni Arana, dio positivo al coronavirus, apenas dos días después de asumir el cargo, en reemplazo del monseñor Eugenio Scarpellini, quien perdió la vida esta semana como consecuencia de la misma enfermedad.

Arana se encuentra aislado y, aunque no presenta síntomas de la Covid-19, es atendido por un médico en su domicilio, reportó la agencia estatal de noticias ABI.

"Gracias a Dios estoy estable, yo también he dado positivo (al coronavirus), estamos aislados y estoy siendo acompañado por un médico en mi casa. Gracias a Dios no tengo ningún síntoma en particular, pero estamos tomando las previsiones del caso también", informó Arana.

El jueves, el papa Francisco nombró a Arana como Administrador Apostólico de El Alto, después del deceso de Scarpellini, antes obispo de esa Diócesis, y que falleció por complicaciones relacionadas con la Covid-19.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

5
16

Otras Noticias