Sedeges alista ciclo de sesiones terapéuticas virtuales y gratuitas para adultos mayores

El Sedeges La Paz invita a las familias a inscribir a los adultos mayores y acompañarlos en las sesiones gratuitas que serán dirigidas por profesionales capacitados.
sábado, 18 de julio de 2020 · 17:56

Página Siete Digital / La Paz

El Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) de La Paz, a través del Programa de Atención a Adultos Mayores Centro Transitorio Interprovincial de La Paz, prepara un ciclo de sesiones terapéuticas virtuales y gratuitas para adultos mayores. Los participantes fortalecerán sus habilidades cognitivas, físicas y sociales, además que podrán acceder al servicio de fisioterapia de manera gratuita.

El ciclo de sesiones iniciará el 21 de julio a las 14:15. Para que los adultos mayores participen se debe llenar previamente un formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: https://cutt.ly/naxs7kx, posteriormente se les enviará un link de ingreso por mensaje a sus celulares.

“El Sedeges tiene el objetivo de promover un envejecimiento activo y saludable en los adultos mayores, por lo general antes de la cuarentena trabajaban directamente con terapias específicas con los adultos mayores, realizando un seguimiento adecuado de acuerdo a su malestar, pero ahora llevan su trabajo a las plataformas virtuales”, señala la convocatoria de inscripción de la instancia departamental.

El Sedeges invita a las familias a inscribir a los adultos mayores y acompañarlos en las sesiones gratuitas con los profesionales capacitados. “La familia es parte fundamental del progreso de nuestros adultos mayores”, remarcan.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia

Otras Noticias