Expresidenta del Colegio de Nutricionistas fallece por Covid-19

Con el deceso de Carmen Peña y Llillo Sillerico, Sirmes confirmó la muerte de 11 profesionales del sistema público a causa del coronavirus.
domingo, 19 de julio de 2020 · 11:57

Página Siete Digital

La expresidenta del Colegio de Nutricionistas de Bolivia, Carmen Peña y Llillo Sillerico, falleció la mañana del sábado a causa del Covid-19.

El Sindicato de Ramas Médicas de la Salud Pública ( Sirmes) La Paz confirmó el deceso de la profesional y lamentó que con ella ya son 11 los profesionales del sistema de salud pública que murieron a causa del coronavirus.

Los colegas y amigos de Peña y Llillo Sillerico expresaron este domingo sus condolencias y mensajes de pesar por el fallecimiento de la galena. Entre los mensajes, muchos destacaron el "compañerismo, profesionalidad, enseñanza y paciencia" que tenía la extitular del Colegio de Nutricionistas.

Los médicos junto a los policías, militares y personal de aseo son los que están en primera línea para combatir la propagación de la Covid-19.

Hasta la noche del sábado, el Ministerio de Salud reportó 58.138 personas contagiadas con coronavirus.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

7
14