Fallece periodista de Potosí con síntomas de Covid-19

La familia de Vladimir Flores pide hacer la prueba a su esposa, porque tiene diabetes y es quien más contacto tuvo con el difunto.
domingo, 19 de julio de 2020 · 12:51

Página Siete Digital

El periodista del canal unipersonal MaxVisión de Potosí, Vladimir Flores, falleció la noche del sábado. Un integrante de su familia declaró que las condiciones en las que ocurrió el deceso los hace sospechar que fue a causa del Covid-19.

Flores es recordado por sus colegas por su seriedad y calidad humana que lo caracterizó. Su familia afirmó que nadie le tomó la muestra para detectar si la causa de su deceso es el coronavirus y lamentan que ya no se podrá porque fue enterrado este mediodía, informó el diario local El Potosí.

Los parientes del periodista ahora piden que se haga la prueba a todos los familiares que tuvieron contacto con Vladimir, en especial a su esposa, quien lo asistió durante sus últimas horas de vida.

Solicitaron que se dé prioridad en la atención a su pareja, ya que padece de diabetes, lo que la expone por ser ésta una enfermedad de base que reviste riesgo para las personas con coronavirus.

En este departamento del país se registra hasta la fecha 1.097 casos de Covid-19, según el Ministerio de Salud.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

5
20