Añez da negativo a la prueba de coronavirus

La Presidenta se sometió al test luego de que el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, dio positivo al Covid-19.
jueves, 2 de julio de 2020 · 18:27

Página Siete Digital

La presidenta Jeanine Añez dio negativo a la prueba de Covid-19 a la que se sometió para descartar que esté contagiada, debido a que este jueves se confirmó que el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, se encuentra aislado debido a que dio positivo en la prueba de coronavirus.

“La presidenta Añez se hizo la prueba del Covid-19 y ésta salió negativa”, comunicó un funcionario del Gobierno, según el portal de noticias Brújula Digital.

El funcionario explicó que la mayoría de las reuniones en las que participa la mandataria no son presenciales sino por plataformas digitales, y si no es de esta manera se toman todas las medidas de bioseguridad para cuidar la salud de todos los asistentes.

““La mandataria se cuida mucho, se da cuenta de la importancia de su rol y que no puede enfermarse”, explicó la fuente.

El estado de salud del ministro Núñez

Desde el Ministerio de la Presidencia se comunicó que Núñez se encuentra estable y “tal como establece los protocolos de seguridad sanitaria, se encuentra debidamente aislado”.

Además, la misma autoridad comunicó mediante una videoconferencia que no se encuentra con su familia, para evitar el contagio.

“Me aislé porque no quiero contagiar a nadie e inclusive estoy alejado de mi familia, en un lugar con otro paciente con Covid-19. Desde el martes que trabajamos desde el aislamiento”, afirmó.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

8
18

Otras Noticias