Evo anuncia que el MAS aprobará el «bono contra el hambre» propuesto por Arce Catacora

El MAS tiene mayoría en el Legislativo.
lunes, 20 de julio de 2020 · 20:34

Página Siete Digital / La Paz 

El expresidente de Bolivia, Evo Morales aseguró que su partido apoyará desde la Asamblea Legislativa Plurinacional, el bono de 1.000 bolivianos propuesto por el candidato Luis Arce Catacora. El exmandatario publicó esto en sus redes sociales, desde Argentina, país en el que reside en la actualidad.

“@LuchoXBolivia (Luis Arce Catacora) propuso hoy un bono contra el hambre en Bolivia de 1.000 bolivianos, que no atenta contra nuestra economía y respeta nuestra soberanía. El MAS-IPSP apoyará la propuesta en la Asamblea Legislativa”, publicó morales en su cuenta de Twitter.

Esto después de que el actual candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo diera una conferencia de prensa para referirse al bono presentado por la presidenta Jeanine Añez de 500 bolivianos.

También puede leer: Arce anuncia bono de Bs 1000 y no de 500 como planteó Añez

““No viabilizaremos un bono de 500 bolivianos sino de mil, fieles a nuestra doctrina, créditos sin condicionamientos”, dijo Arce y acotó “Nosotros vamos a coordinar con nuestra bancada del MAS (…) vamos viabilizar el bono que nosotros le llamamos ‘Bono contra el hambre’, porque hoy Bolivia siente hambre como nunca en la historia del país”.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

13
70