La presidenta Añez se recupera favorablemente de Covid-19, informa Murillo

A 11 días de la confirmación del diagnóstico, la presidenta se encuentra en buen estado de salud.
lunes, 20 de julio de 2020 · 18:32

Página Siete Digital / La Paz

 

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó este lunes que la presidenta Jeanine Añez, que se encuentra aislada en la residencia presidencial en San Jorge por contraer Covid-19, se está recuperando favorablemente de la enfermedad. La autoridad dio positivo al coronavirus el 9 de julio del presente año. Al momento de su diagnóstico se encontraba asintomática y aseguró que seguiría trabajando desde el aislamiento.

Posteriormente, a menos de una semana el diagnostico, la presidenta presentó tos ocasional, según el informe médico firmado por el neumólogo Andrei Miranda. Dos días después, el mismo médico aseguró que la mandataria superó la tos que se debió a una inflamación al nivel de la laringe. Además, la mandataria se sometió a una tomografía para descartar la probabilidad de una afección pulmonar.

A 11 días de la confirmación del diagnóstico, la presidenta se encuentra en buen estado de salud y recuperándose favorablemente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

22
4