Terminal de buses de La Paz reanudó sus servicios con viajes a Oruro

Los viajes están habilitados para las salidas desde las 6:00 hasta las 11:00 y para las llegadas desde las 6:00 hasta las 16.00.
lunes, 20 de julio de 2020 · 11:44

Página Siete Digital

La terminal de buses de la ciudad de La Paz reanudó este lunes sus servicios solo para la realización de viajes hacia y desde Oruro, luego de cuatro días de aislamiento en la región para evitar la propagación del coronavirus.   

"Estamos retornando después de cuatro días de cierre y con las medidas de bioseguridad necesarias. Tenemos cámaras de desinfección, termómetros digitales de control en el ingreso de puertas y el embarque y desembarque", dijo el director de la Entidad Descentralizada Municipal Terminal de Buses La Paz, Dorian De Rojas, informó la AMN.

El funcionario edil sostuvo que se realizan todos controles en los ingresos a la terminal para precautelar la salud de la población que necesita viajar y pidió a los pasajeros respetar las medidas de bioseguridad.

Los viajes de buses a Oruro están habilitados para las salidas desde las 6:00 hasta las 11:00 y para las llegadas desde las 6:00 hasta las 16.00.

Conforme indica el Decreto Municipal que establece la reapertura de la Terminal, solo está permitido el ingreso de “funcionarios públicos que desempeñen sus funciones en el lugar, pasajeros, transportistas” y personas que recojan o envíen encomiendas. Además, los buses solo pueden transportar pasajeros al 50% de capacidad.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

3
1