Senador Omar Aguilar es internado en un hospital tras complicaciones de salud

miércoles, 22 de julio de 2020 · 20:38

Erbol

El senador del MAS, Omar Aguilar, fue ingresado este miércoles al Hospital Santa Bárbara de Sucre, donde se determinó que requiere de soporte de oxígeno debido a su situación de salud, informó la directora del centro médico, Melissa Moore.

“En horas de la tarde hemos recibido un paciente referido de la Caja Petrolera que responde el nombre de Omar Aguilar. El paciente ingresa a nuestra terapia Covid, éste es valorado por nuestro médico de turno y con las indicaciones de que solamente requiere soporte de oxígeno y el tratamiento correspondiente”, precisó la directora del nosocomio a través de un video. 

Moore anunció que se harán valoraciones al paciente en las siguientes horas, esperando que vaya mejorando “para que pueda ser catalogado como un paciente de una terapia intermedia y en los posteriores días para pasar a la sala de Covid”.

Omar Aguilar, de 46 años de edad, es representante del sector del transporte. Fue uno de los senadores que participó del proceso de pacificación después del conflicto de 2019. Recientemente dejó la vicepresidencia de la Cámara Alta.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

8
7