Alcaldías de La Paz y El Alto comprarán medicamentos para entregar 100 mil kits

Los paquetes de medicamentos serán distribuidos en función a las necesidades de cada región.
jueves, 23 de julio de 2020 · 12:44

Página Siete Digital

El Ministro de Obras Públicas, Iván Arias, anunció este jueves que los municipios de La Paz y de El Alto harán la compra de medicamentos para el tratamiento del coronavirus aprobados por el Comité Científico y que serán entregados a través de 100.000 kits, de acuerdo con las necesidades.

“La idea es entregar kits a las personas, que ya se han determinado por el Comité Científico, y entregar a las familias. Las alcaldías de La Paz y El Alto comprarán medicamentos, lo que queremos es comprar medicamentos y entregar en kits a la gente”, indicó Arias, después de reunirse con los dueños de farmacias e importadores de medicamentos.

El Ministro indicó que luego de llegar a acuerdos con las empresas importadoras, la compra será realizada por las alcaldías y los kits serán entregados según las necesidades de cada localidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

98
95