Anuncian mega rastrillaje en La Paz y El Alto, entregarán kits de medicamentos

Revilla explicó que la adquisición de los 100 mil kits beneficiará a igual número de familias y que la decisión sobre qué lugares cubrir en ambas ciudades será planificada con las Fuerzas Armadas y la Policía.
jueves, 23 de julio de 2020 · 21:59

Página Siete Digital

Para identificar casos sospechosos de la Covid-19 en las ciudades de La Paz y El Alto, el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED)  determinó un rastrillaje masivo. Además se prevé la entrega de hasta 100 mil kits de medicamentos a familias donde hay casos identificados. 

“En el curso de los siguientes diez días se va a planificar un rastrillaje masivo en el caso de la ciudad de La Paz y la ciudad de El Alto para identificar y aislar a los casos y también esto va a significar entregar a la población medicamentos, de tal manera que puedan tener un kit en aquellas familias que se identifiquen que tengan algunos síntomas o algunos riesgos para entregar medicamentos, de tal forma que podamos actuar de manera preventiva justamente por este incremento significativo de casos”, indicó el alcalde municipal de La Paz, Luis Revilla, tras concluir la reunión. 

El burgomaestre explicó que la adquisición de los 100 mil kits beneficiará a igual número de familias y que la decisión sobre qué lugares cubrir en ambas ciudades será planificada con las Fuerzas Armadas y la Policía en una reunión que sostendrán el próximo fin de semana.

Una de las características de esta labor es que la entrega de medicamentos será gratuita. “A partir del rastrillaje se va a entregar kits a familias, medicamentos que se están escaseando y que va a proveer la Alcaldía”.delantó. 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias