Salud de presentador Marco Montero empeora y su familia busca ayuda

Se infectó dos bacterias hospitalarias que perjudican la evolución del tratamiento para el coronavirus.
jueves, 23 de julio de 2020 · 08:45

Página Siete Digital

La salud del presentador de televisión Marcos Montero Álvarez continúa en peligro y su familia pide ayuda para salvarlo.

Montero fue internado hace dos meses en la Caja Petrolera de Salud, después de contagiarse el coronavirus, sin embargo, surgieron nuevas complicaciones con relación a su estado de salud, como ser arritmia cardíaca y deficiencias neurológicas.

El presentador de noticias de la Red Uno de Santa Cruz continúa en ese centro médico conectado a un respirador en la unidad de cuidados intermedios, informó El Deber.

De acuerdo con Markos Montero García, hijo del presentador, el cuadro de su padre es grave y esperan que en algún momento reaccione de forma favorable a los medicamentos y otros tratamientos médicos.

Relató, además, que la situación económica de su familia se vio complicada a partir de la enfermedad y que los gastos en fármacos y otros insumos en salud son costosos.

Markos contó que su padre se infectó de dos bacterias hospitalarias, que perjudican el tratamiento médico que le aplican.

Montero cuenta con un seguro médico al que accedió por su afiliación voluntaria, aunque la cobertura con relación a los tratamientos que recibe es parcial, por lo que su familia abrió una cuenta en el banco para recibir donaciones.

La cuenta es del banco Económico y está a nombre de Markos Josías Montero García, cuyo número es 1081457218.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

5
16