Coronavirus: donan equipo valuado en 280 mil al Ministerio de Salud

viernes, 24 de julio de 2020 · 20:36

Página Siete Digital

Para apoyar en la lucha contra la pandemia de la Covid-19, Nestlé Bolivia en alianza con la Cruz Roja Boliviana realizaron la donación de barbijos, máscaras y trajes de protección por un valor superior a 280 mil bolivianos. La donación fue recibida por el Ministro interino de Salud, Fernando López.

Estamos uniendo fuerzas con la Cruz Roja Boliviana para apoyar al sector médico y aportar con estos ítems de bioseguridad, a fin de afrontar esta dura situación, expresó Francisco Gimeno, Gerente General de Nestlé Bolivia, a tiempo de indicar que “estamos aquí para sumar esfuerzos en esta lucha contra el Coronavirus”.

Además, con el objetivo de “Mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable”, Nestlé a nivel global destinará más de 10 millones de dólares para prestar auxilio en los países donde está presente. “Es una decisión que nace en el corazón de la compañía más grande de alimentos del mundo. Estamos comprometidos en seguir apoyando a las familias y salir juntos de esta crisis, ahora es momento de demostrar los valores que tenemos como familia Nestlé”, indicó el ejecutivo.

La compañía ha informado que continuará produciendo y abasteciendo productos para la demanda local. Se implementaron extremas medidas de seguridad enfocadas a sus trabajadores; tanto en fábricas como en centros de distribución.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Más de